05 mayo, 2005

Ideal parejas

Víctor vive en Barcelona. Víctor busca piso. Victor busca piso en Barcelona.
Víctor nació en Huesca. Víctor creció en Sants. Víctor busca piso en Sants.
Victor quiere a Paula. Victor vive con Paula. Victor busca piso en Barcelona para vivir con Paula.
Paula adora a su gata. Paula quiere vivir con su gata. Víctor busca piso en Barcelona para vivir con Paula y su gata.
Victor trabaja cada día. Víctor intenta ahorrar todos los días. Víctor consigue una hipoteca irrisoria a cambio de una pequeña fortuna mensual.
Paula trabaja más que Víctor. Paula cobra menos que Víctor. Paula y Víctor no consiguen dinero suficiente para comprar un piso en Barcelona donde vivir con su gata.
Víctor sabe que hoy los pisos son caros. Victor está convencido que mañana los pisos serán infinitamente más caros. Víctor no sabe donde encontrar dinero para comprar un lugar donde vivir con su gata en Barcelona.
Víctor y Paula buscan un piso más pequeño. Paula y Víctor buscan un piso en peor estado. Paula y Víctor ven que jamás de los jamases conseguirán reunir el mínimo de dinero imprescindible para comprar un piso en Barcelona.
Víctor piensa en los santos del paraiso a cada momento. Víctor se acuerda de la madre del fundador de las agencias inmobiliarias a todas horas. Víctor se va a un concierto esta noche con sus amigos para olvidarse de todo (hasta de su gata) por un ratito.
Paula mira el calendario. Víctor se rasca la cabeza. Esto es sólo el inicio. Hace apenas una semana que empezamos a buscar un piso en Sants para vivir juntos con una gata y parece que haya pasado un año, o un mes, o una eternidad.

Continuará