25 abril, 2005

Desaforadamente

Imágenes

Suele decirse que una imagen vale más que mil palabras. No es verdad. Y menos en un ámbito como internet, donde reina la saturación de imágenes. Vibramos en imágenes de televisión, nos imáginamos la vida, compramos por imagen, incluso hay quien dice que nos hicieron a imagen y semejanza de no sé quien.

El hecho es que con estas palabras, quiero expresar mi apoyo a la democracia mexicana. No al desafuero. No al uso político del sistema judicial. No a la hipocresía. Y enorme NO a la tremenda corrupción de la clase política mexicana. Para ello, voy a utilizar las imagenes de la manifestación del pasado domingo en Barcelona, cuando unos pocos salimos a la calle sin temer la resaca ni la amenaza de lluvia, para defender el derecho de los mexicanos a decidir su futuro. Sonriente, Saramago nos acompañó como imagen de la palabra.

3 Comments:

At 4:40 p. m., Blogger pepo said...

¡¡¡¡Ale chaval!!!!
Que claro que he visto la fotografía en la jornada y con el crédito de Víctor Iglesias.... jo como mola!! jaja

Pero vayamos por partes:
primero me dio harto gusto verlos en las fotos y ver que los chilangos estamos reconquistando a la madre patria...jajaja... unos años más y "chido" será una palabra oficial en la real academia ...ajua... además de que envidia de andar del lado del Saramago. Si yo siempre lo he dicho tengo amigos que se codean con gente importante… por eso se codean conmigo..jajajajajaja


segundo, todavía más alegría me dio encontrarme con este espacio recién inaugurado y tener un canal más para que se me antoje andar por las ramblas, comiendo embutidos, dejar la puta vida del "mundo empresarial", y salir corriendo cualquier día a la mitad del bosque a comer cebollas asadas y ponerme un babero para embarrarme a gusto de lo que haya que embarrarse, mientras el vino, la plática y la vida transcurren entre gente que quiero… en fin… espero que nos veamos en septiembre… (maldito Euro no subas más)

tercero, no podrías agregar una sección de "traducciones catalán-chilango" digo para que podamos ir fusionando los idiomas..? jajajajajajaja

De verdad que es una alegría ver que existe este espacio y verlos en las fotos… yo escribo más aquí que en el mail… todo porque cuando me siento a escribir un mail como que no hay algo que me haga reaccionar, sin embargo leer estas anécdotas siempre me hace vincular alguna idea y pues… les estaré dando lata …

Besos, abrazos y amajujes para tod@s …
el maldito Pepo….

 
At 1:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Chico..la mani fue el diumenge..o parlas d'ostra?..

 
At 5:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Las manifestaciones apestan!!!


Porfavor uno de los chilangos que tan desmadrosos van por BCN, tiene que aprender a ir de Lopez Obrador (si ahi esta Ernesto, por que no el Peje?) en las Ramblas y mover el dedito cuando alguien le tire un pedazo de euro a su caja...

estare esperando la escultura viviente del Peje de Gobierno...

saludos
m

 

Publicar un comentario

<< Home