13 abril, 2005

Estrenamos

tina

En todo este tiempo mis padres deben haber gastado un montón de dinero en colegios de pago, donde curas estirados y monjas arrugadas me explicaban cómo debía sentarme, caminar, arrodillarme, comer y no sé cuántas cosas más. Como sea, estas son las primeras líneas que escribo en el blog y no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Así que empezaremos por las cosas que tengo claras: Soy Víctor Iglesias Pascau. Iglesias como mi padre Antonio, Pascau como mi madre Rosa y Víctor como mi abuelo. Tengo 28 años y vivo (a menudo me limito a sobrevivir) en Barcelona, una ciudad donde la gente no se mira a los ojos y las cosas nunca se dicen por su nombre. Hace tres años y un día, conocí a Paula que me enseñó a crecer, a lavarme los dientes y a apreciar a los gatos.



Sirva esto como bienvenida. Besos para ellas, abrazos para ellos

Víctor