30 abril, 2005

Tarde

bicla
Llegábamos tarde, como siempre. ¿Tienes las llaves? No encuentro mi cartera... Debería estar aquí, no. Busca y busca y que no aparece. Vamos muy tarde. Pues si no está aquí, tiene que estar en mi oficina. Vete con Ana que yo la voy a buscar con la bici.

Dios da piernas al que no tiene cabeza (mi abuela dixit) y allá me voy, Carretera de sants, Plaza España, Paralelo. A cada pedalada, olvidaba un trozo más del cabreo por haber olvidado la cartera. Finalmente, tuve que admitir que era un paseo muy agradable y entonces, como siempre, empecé a ver: Era el mismo paisaje de cada mañana (sin el jodido sol en la cara), pero con algunos cambios: había mucha gente en la calle, los niños me sacaban la lengua, las mujeres danzaban semidesnudas ritmos orientales y un pakistaní que pasaba con el butano no sabía que pensar de 15 catalanas en medio de la calle en una exhibición de danza del vientre. Llego finalmente a la oficina, saludo a la señora de la limpieza, recojo la cartera y me voy que he quedado con Ana y todavía no sé como acabó su historia.

Sugerencia musical de hoy:
Jorge Drexler: Sea
Beatles: A day in the life