09 febrero, 2007

Estupidótico

Salí de la sala con los ojos rojos y Paula me pidió que le esperara: "Voy al baño". No pude reprimir el impulso y volví a cruzar la línea que separa tener del no tener entrada. Sólo quería ver de nuevo el cartel. Vivir de nuevo, por un segundo, en el universo Gondry que acababa de conocer.
-Parece que no ha gustado... la gente se salía de la sala
-Si te gusta Gondry, te gustará, si no no. repliqué (no voy a pasar a valorar la profundidad de mis palabras, pero en ese momento no quería bajar de nuevo a mis zapatos y menos de la mano de un acomodador)
-A mí me gusta más Star Treck que Star Wars, la ciencia ficción puede ser interesante por ejemplo...
-mmh...

Increíble Gondry. Increíble inventor de palabras, imágenes y visiones sobre nuestra propia vida en la piel de Gael García Bernal o Charlotte Gainsborough. El diccionario se me hace pequeño para explicarme en los actos y en los sueños de Gael. Ves a verla, yo te recomiendo en Versión Original (Gondry conoce el lenguaje que hablan los sueños) y la comentamos.

La Ciencia de los sueños

Etiquetas:

2 Comments:

At 5:45 a. m., Blogger Unknown said...

padre, le comento con resignada ironia, q su hijo mal se apellida "garcia.bernal", demasiados paralelos con el gondry, y demasiada tentacion por quedar en los sueños, no se si me explico?, pero aunque si la realidad supera la ficcion, a momentos si dan ganas de salir cabalgando al golden.the.pony.boy.....

en fin.
wellcome.back.to.another.episode.of.television.educativa

 
At 11:34 a. m., Blogger Vic said...

Pff! Está cabrón... Me sentí tan Stephane que me dió miedo.

 

Publicar un comentario

<< Home