21 noviembre, 2006

Barrio

Puedo afirmar sin miedo a equivocarme, que mi frutera tiene unos melones espectaculares. Y así los vende. También vende patata, peras, ciruelas, sin hacerle ascos a plátanos, puerros o espárragos. Mi frutera anda buscando cariños y un piso para ella y su hija.
La panadera se despidió hoy de mí. Tiene que dejar el curro para cuidar a su suegra que la acaban de operar y no le sale a cuenta pagar a una persona que la cuide mientras ella trabaja.
Fernando me escribió para escribió para carrañarme. No recordé que hacía 5 años que nos conocimos (en la Villa y Corte el día anterior a la Almudena con Esther! ¿Dónde estará Esther?)
Mi vecina me dijo que su nieto quiere aprender a tocar el saxo, pero con 11 años ya se sabe, los niños hoy en día, fútbol, inglés, refuerzo,... no les queda luego tiempo para dejar que su abuela los mime.
Curioso que la comunicación verbal sea motivo para una blog...