10 abril, 2007

Hoy

Hoy se cumplen tres meses de mi inscripción al INEM. Hoy me negaron otro empleo. No trabajaré para la Escuela Diplomática. No seré observador internacional. He programado en Itunes la lista de distribución de Gary Jules. Es corta, Mad World, Falling Awake, Ghosts, Nothing, Something Else... La he escuchado ya unas cuantas veces (sobre todo, Mad World). Ayer acabaron las vacaciones y yo solo siento ganas de hundirme en mi sillón y repetir That's just the way it goes, falling awake... Hoy también he sellado mi cupón en la oficina de empleo (¿por qué les llamarán oficina de empleo, si en esas oficinas los trabajadores son aplastante minoría?). Y esperar que suba la marea...

Seguiremos buscando, qué vamos a hacer! En algún momento dejará de llover y las aguas volverán a su cauce, pero por el momento, este invierno parece no tener fin.

1 Comments:

At 1:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Increïble el videoclip d'aquesta cançó!! Es sap la identidat del realitzador d'això?????
(guau)

 

Publicar un comentario

<< Home