24 marzo, 2007

Necesito unas vacaciones

Un Trimestre es una mentira disfrazada. Todas esas letras no abarcan el significado real de la palabra. La teoría y el diccionario dicen que el trimestre es un periodo de tiempo de duración exacta de tres meses, 90 días aproximadamente, 4 trimestres por año. No entiendo porqué, entonces éste siempre es el más largo y desolador. Ya estoy harto de este invierno televisado y la primavera loca de la calle. Señor del tiempo un poco de orden, por favor.

Quiero mis vacaciones y las quiero ya. Acabemos con esta farsa de invierno, viva la primavera! los ombligos al aire! el solecito y las terrazas! Las bodas (qué manía tiene la gente en casarse), el Jazz en la calle, los abrigos en el armario, las flores, el polen, las hormonas (vegetales, animales, masculinas y femeninas). Arriba la moral, abajo la calefacción!

En fin, que como aún falta un ratito para las ansiadas vacaciones (¿los parados tenemos vacaciones?) Voy a tomarme este sábado como día libre (tal vez también el domingo, y hasta el lunes...) Una flor en la solapa y adios agenda, movil, blog, diario, platos sucios, coladas, análisis, hojas de ruta, curriculums. A la mierda! estoy de vacaciones!

También ellos deben necesitar las vacaciones.

Spin Doctors - Jimmy Olsen Blues (live)